Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

29 de Junio de 2022

Concierto de Marcianeke en Panguipulli fue cancelado tras polémica contra el evento: productora anunció acciones legales acusando amedrentamiento

¿Alguna otra cosita? Revelan millonario cobro que hizo Marcianeke por show fallido en el circo de Tony Caluga Captura

Desde Blue Productions apuntaron a un "conflicto clasista y discriminatorio" contra el espectáculo tras la crítica realizada por la Cámara de Comercio de Panguipulli.

Por The Clinic

Luego de la polémica que se armó por el concierto que realizaría Marcianeke en Panguipulli, finalmente la productora a cargo del espectáculo confirmó que este no se realizará en dicha ciudad y será trasladado a una nueva locación.

Cabe recordar que la Cámara de Comercio y Turismo de dicha comuna había criticado el show del cantante de trap, apuntando a que “una presentación de este tipo rompe” con la tranquilidad de la zona y que “traerá un tipo de turismo que a nosotros no nos sirve”.

Ante esto desde Blue Productions, productora encargada del concierto de Marcianeke, emitieron un comunicado en el que manifestaron que “a raíz de la polémica y amedrentamiento generado por parte de la Cámara de Comercio, nos hemos visto en la obligación de cancelar el evento en Panguipulli”.

Asimismo, explicaron que desde el recinto donde se iba a realizar esta presentación prefirieron no arrendarlo con el objetivo de “evitar futuros problemas con las autoridades influenciadas por este selecto grupo de empresarios”.

La productora además anunciaron que “todo este conflicto clasista y discriminatorio será llevado a la justicia a través de nuestros abogados y también de parte de Matías Muñoz (Marcianeke) junto a su equipo y sello discográfico”.

Por otro lado, la productora además confirmó que el concierto de Marcianeke que se iba a realizar en Panguipulli finalmente se llevara a cabo en otro recinto en Pucón el mismo viernes 8 de julio.

Temas relevantes

#Marcianeke#panguipulli

Notas relacionadas

Deja tu comentario