Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Julio de 2022

VIDEO. “¿No alcanzaron a ver?”: La “pálida” intervención que se tomó despacho de matinal en vivo

VIDEO. La "pálida" intervención que se tomó despacho de matinal en vivo Captura de Instagram

El hecho ocurrió durante un despacho realizado desde el centro de Santiago en el que se dio un curioso momento que sorprendió a la reportera en el lugar.

Por The Clinic

Una curiosa “intervención” quedó registrada durante la transmisión del matinal de Buenos días a todos de TVN que acabó con varias risas dentro del panel durante la mañana de este viernes 1 de julio.

El hecho quedó registrado un poco antes de las 13:00 PM. De esta forma, mientras una reportera realizada un despacho desde Plaza Italia logró captar una insólita imagen para los espectadores.

Fue así como se pudo ver durante unos segundos cómo alguien realizó una “intervención” desde un vehículo en movimiento.

Sin embargo, varios de los panelistas que se encontraban en el estudio parecieron no darse cuenta de lo ocurrido. O, a lo mejor, quisieron hacerse los desentendidos.

Pese a esto la notera no pudo ocultar la sorpresa que le generó la situación. Producto de esto es que, casi inconscientemente, hizo una breve mención que quiso rápidamente dejar atrás.

“No, nooo. ¿No alcanzaron a ver? ¿Alcanzaron a ver? Ya, no voy a decir nada entonces. No diré nada de lo que pasó. Lo que pasó en el móvil se queda en el móvil“, espetó ante las cámaras del matinal con la intervención.

Revisa el video aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario