Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Julio de 2022

“Preguntando por un perro po…”: Kast volvió a emplazar a Brownie en menos de dos meses y lo llenaron de llamativas respuestas

Kast volvió a cargar contra Brownie y recibió ola de respuestas en redes Brownie Presidencial/AGENCIA UNO

Tal como ya ha ocurrido en otras ocasiones el excandidato presidencial emplazó a la mascota de Gabriel Boric pidiendo explicaciones de dónde se encuentra en una temática que parece repetirse frecuentemente.

Por The Clinic

Por segunda vez en menos de dos meses el excandidato presidencial José Antonio Kast volvió a realizar una pregunta en torno al perro de Gabriel Boric, Brownie, teniendo a cambio diferentes respuestas.

Por medio de sus redes sociales el fundador del Partido Republicano se refirió a la mascota del mandatario. Esta vez, sin embargo, también aprovechó la ocasión de referirse a Irina Karamanos dentro del post que se viralizó.

A raíz de esto es que el exparlamentario recibió varias respuestas en las cuales le preguntaron por la obsesión que tiene con respecto al animal. Así, se transformó en tendencia teniendo en consideración la rapidez en que lo menciona.

Por otro lado, junto a su publicación también hubo reflexiones sobre las críticas que han habido al gobierno de Boric. Todo, en medio del anuncio de la reforma tributaria realizada este viernes 1 de julio.

Las respuestas a Kast

Producto de este emplazamiento de José Antonio Kast ante Brownie es que muchos recordaron que hace menos de dos meses ya había hecho otro, generando varias respuestas entre los internautas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario