Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Julio de 2022

ME-O sanguchito de palta: confesó desconocida relación de Karen Doggenweiler con hijo de famoso guerrillero

ME-O confesó relación de Karen Doggenweiler con hijo de guerrillero Captura de YouTube

El excandidato presidencial fue cuestionado sobre un amor del pasado que tuvo la presentadora de televisión donde acabó revelando el nombre de quién se trataba.

Por The Clinic

El excandidato presidencial Marco Enríquez Ominami (ME-O) reveló una desconocida relación amorosa de su actual pareja, Karen Doggenweiler, con un hijo de un famoso guerrillero sudamericano.

El cineasta filtró la situación durante su participación en el programa Podemos Hablar de Chilevisión. Allí, durante la noche de este viernes 1 de julio, entregó detalles de los amores pasados de su esposa.

Fue así como dejó entrever un nombre que no estaba dentro del radar de muchas personas. Esto, si bien podría parecer superfluo, tenía una curiosidad producto de que es hijo de un nombre que es muy reconocido por cientos de personas a nivel global.

De esta forma logró sorprender a varios de los participantes de PH. Entre ellos estaba Francisca García-Huidobro, Daniela Aguayo, Luka Tudor, Juan Pablo Queraltó además del progresista.

¿De quién se trataba?

En este contexto es que ME-O filtró ante una pregunta de Jean Philippe Cretton quién era el nombre de esta expareja de Karen Doggenweiler.

“Yo pensé que me estaba agarrando del lado de contradicciones de mi sector… Es una historia muy simple”, comenzó explicando en medio de risas.

Fue así como develó todos los detalles al respecto. “Karen tuvo un gran amor que fue el hijo del Che Guevara. Que fue Camilo Guevara que fue su gran amor. Es un gran tipo, estudió derecho. Es hijo del Che. Yo soy hijo de quien soy, si alguien no lo sabe, soy hijo de un revolucionario, que era la par para lo que el Che representó para mucha gente”, agregó.

“Fue un gran fantasma de mi vida. Era muy importante en la vida de ella… Son fantasmas, todos tenemos. ¿Quién no tiene un fantasma?”, puntualizó el excandidato.

Puedes revisar el capítulo en este link

Notas relacionadas

Deja tu comentario