Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Julio de 2022

«Falsas y fabricadas»: Ricky Martin niega acusaciones por violencia doméstica

Agencia UNO

Esto, después que una jueza de Puerto Rico emitiera una orden de protección contra el cantante debido a una denuncia en su contra por violencia doméstica.

Por

El día de ayer sábado 2 de julio, una jueza de Puerto Rico emitió una orden de protección contra Ricky Martin debido a una denuncia en su contra por violencia doméstica. Hoy, el cantante salió a desestimar las acusaciones.

Le medida fue tomada el día de ayer por la jueza Raiza Cagas, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan. Según recoge La Cuarta, enmarcada en una ley que protege a víctimas de violencia doméstica.

Sin embargo, la policía puertorriqueña no profundizó en detalles de la denuncia, ni es la identidad de los responsables de la acción judicial.

Este proceso se sumaría entonces a la demanda por más de US$3 millones que lo enfrenta a su exagente, Rebeca Druker, en la ciudad de Los Ángeles.

Los descargos de Ricky Martin

Aunque sus descargos no llegaron directamente en voz del cantante de «La vida loca», si fueron sus representantes lo que desestimaron la denuncia.

«Las acusaciones en contra de Ricky Martin que dieron lugar a una orden de protección son completamente falsas y fabricadas», señalaron sus colaboradores a la revista People.

Cabe señalar que el puertoriqueño se encuentra casado con el artista sirio Jwan Yosef desde 2017 y tiene cuatro hijos.

En la misma línea, los representantes de agregaron que «estamos muy confiados de que cuando se conozcan los hechos verdaderos sobre este caso nuestro cliente Ricky Martin quedará plenamente reivindicado».

Notas relacionadas

Deja tu comentario