Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Julio de 2022

Coca Mendoza reapareció con comentado ninguneo a la “U” por partido de Colo Colo en Copa Sudamericana

Coca Mendoza reapareció con ninguneo a la "U" por la Sudamericana Captura de YouTube/AGENCIA UNO

El ex jugador albo realizó una serie de comentarios sobre el torneo que actualmente disputan los albos a nivel internacional.

Por The Clinic

El exfutbolista Gabriel “Coca” Mendoza reapareció con una serie de ácidos comentarios en los cuales recordó al máximo rival de Colo Colo, la “U” de Chile.

Esto ya que el cuadro albo se enfrentará al Inter de Porto Alegre buscando asegurar su paso a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

A raíz de ello es que fue invitado al programa Círculo Central. Allí el exlateral recordó una serie de pasajes de su carrera como profesional. De esta forma, revivió su paso por el cuadro que ganó la Copa Libertadores de 1991.

Respecto a la relevancia de la competencia internacional, Mendoza aprovechó la conversación para resaltar las diferencias que hay para él entre la copa ganada por el equipo de Pedreros y la Copa Sudamericana que ganó Universidad de Chile el 2011.

«Así como tragicómico, nosotros decimos que ganamos la Copa Libertadores y los otros ganaron la de cartón, jajajá», comentó el exjugador.

De todas formas, Israel le consultó a Mendoza que significado tiene si el equipo de Pedreros llega a tener la Sudamericana 2022. «Ya ganamos la Libertadores, la Copa Interamericana y la Recopa en Kobe. Entonces sólo nos faltarían en las vitrinas dos de las copas más importantes, que ojalá se puedan cumplir: la Intercontinental, que perdimos frente a Estrella Roja; y esta, que a lo mejor para nuestras vitrinas sería importante porque es otro título a nivel internacional».

El animador del espacio aprovechó de meter la punta y preguntarle a Mendoza , ¿cómo se vería una copa de cartón en las vitrinas albas? «La colocaremos al lado de una de tinto o blanco, acompañándola», Mendoza entre risas.

Respecto a las chances del equipo de Pedreros en la Sudamericana, el ex albo fue claro. «Nos perdimos la clasificación en Perú, con Alianza. Si hubiéramos concretado todas las ocasiones que nos creamos, claramente hubiéramos llegado a la otra etapa. Esperemos que ahora se nos pueda dar y nos dé esa alegría que esperamos».

Revisa el episodio completo aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario