Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Julio de 2022

“Muchos sabían”: Luka Tudor rompió el silencio sobre la polémica en “Los Tenores” y enredo que tuvo con Guarello

Luka Tudor rompió el silencio por polémica en "Los Tenores" Captura de YouTube

El exfutbolista de la UC se refirió con detalle a todo el drama que se vivió al interior del programa deportivo de Radio ADN con una serie de explicaciones sobre lo que no se sabía.

Por The Clinic

El ahora excomentarista de Los Tenores de Radio ADN, Luka Tudor, dejó atrás finalmente el silencio sobre la polémica que se suscitó al interior del panel deportivo a raíz de la visita de Francis Cagigao.

En entrevista con Las Últimas Noticias el “tenor goleador” habló de forma definitiva sobre el drama que tuvieron en el programa. De esta forma salió a desmentir una serie de situaciones relacionadas con problemas en los que fue apuntando.

Así, tocó varias acusaciones que se dieron en su contra posteriormente al incidente que se vivió el pasado 23 de junio. En esa línea, desmintió varios de los rumores que pesaban a su nombre además de aclarar otros problemas.

De esta forma, señaló, en su mirada, que mucha de la información que existe con respecto a este caso es parcelada producto del desconocimiento.

Las aclaraciones del excruzado

En este contexto es que LUN recogió varios de los descargos que tenía Luka Tudor sobre el caso en Los Tenores, dejando atrás su silencio.

“Yo sabía que iba a estar Cagigao porque era público dentro de todos nosotros. Yo no tenía idea, no sabía que iba aclarar temas con Juan Cristóbal. Yo sé que muchos sabían, entre ellos editores y periodistas que no quiero dar nombres porque no corresponde. Yo no tenía idea a lo que iba, me sorprendió lo preparado que iba Cagigao”, aseguró al medio.

Junto a esto afirmó que “la invitación la hizo la radio. Esto se empezó a cerrar por escrito. En esas invitaciones la gente de producción quedó de acuerdo que le dieran los 10 minutos para tener derecho a réplica con Juan Cristóbal y en esas condiciones no tuve participación. Dado mi rol de panelista. Mi error fue pensar que todos los panelistas teníamos la misma información”.

Asimismo puntualizó que “le comenté al editor que había que tener cuidado porque Cagigao es una autoridad del fútbol chileno. Y que más o menos todo el mundo pensábamos o se creía que iba a venir preparado. Pero nunca pensé que tanto. El audio enviado va en esa línea y nada más. Y no sé dónde está. Es todo raro”.

Por último, aseguró que “este tema del audio lo quiero dejar ahí. Me quedo con la última frase, que las cosas estén así, pero a modo general y no en la radio”.

Temas relevantes

#los tenores#Luka Tudor

Notas relacionadas

Deja tu comentario