Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Julio de 2022

«El contrato será enviado este lunes»: Revelan que Arturo Vidal habría aceptado oferta de Flamengo y también buscarían contratar a Alexis

Fotos: Instagram

Según reveló GOAL, el mediocampista Arturo Vidal habría aceptado una oferta del «Mengao», descartando así su llegada a Boca Juniors. Además, los rojingros habría consultado por las condiciones para contar con los servicios del «Niño Maravilla».

Por

Durante esta jornada del 3 de julio un medio especializado reveló que el mediocampisto chileno, Arturo Vidal, habría aceptado una oferta que le hizo Flamengo para contar con sus servicios.

El medio GOAL sostuvo que, a pesar de los intentos del cuadro Boca Juniors de integrarlo a su plantel, Vidal habría dado el sí a una oferta presentada por el «Mengao».

La decisión, cuentan, se habría tomado ya que las condiciones ofrecidas por el gigante brasileño habrían convencido al Inter -equipo propietario de su pase- y a Fernando Felicevich, su representante.

De esta forma, concluyeron que durante estos días las partes se reunirán para consilidar el fichaje de «King», que se integraría al equipo a partir del próximo 18 de julio.

Según informó el periodista brasileño, Vene Casagrande, «el cuerpo técnico de Vidal fue informado por Flamengo que el contrato será enviado este lunes para que el chileno pueda firmar el vínculo».

¿Llegarían también Alexis?

Por su parte, GOAL afirmó que Flamengo habría preguntado además por las condiciones para contratar a Alexis Sánchez, jugador al cuál el «Nerazzurri» le estaría buscando otro paradero.

Esto, después que el delantero del club con más hinchas en el mundo, Bruno Henrique, haya sufrido una lesión que lo dejará fuera de las canchas por todo el segundo semestre.

A pesar de que el «Niño Maravilla» busca mantenerse en el viejo continente, aseveraron que las negociaciones de los rojinegros con el Inter ya habrían comenzado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario