Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Mayo de 2022

“Más preocupados de las señoras…”: el comentario de Caszely por desconcentración de Colo Colo ante River Plate que desató reacciones dividas

Las reacciones que dejaron los comentarios de Caszely sobre Colo Colo Agencia Uno.

El exfutbolista reveló un episodio que acusó afectó en el desempeño de los jugadores en Copa Libertadores, tras lo cual los hinchas reaccionaron de forma divida.

Por The Clinic.

Carlos Caszely realizó una critica respecto al rendimiento de Colo Colo ante River Plate por Copa Libertadores, el ídolo albo acusó desconcentración por parte del plantel en sus acompañantes.

En conversación con Círculo Central, el ‘Rey del metro cuadrado‘ dijo que “me llamó la atención que viajaran los familiares con hijos, con guaguas“. 

“Los jugadores estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido más importante que tenía Colo Colo en esta ronda”, sentenció.

Según el exdelantero, estaba con el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stohwing, cuando un jugador del equipo lo llamó para contarle un hecho.

“Él recibió un llamado quince minutos antes del inicio del partido, de un jugador de Colo Colo que estaba preocupado por su señora, porque estaba muy cerca de la Garra Blanca”, dijo Caszely.

“El jugador, en vez de estar preocupado de rendir al 100% en el partido, estaba preocupado de que su señora estaba en un lugar que no le correspondía”, señaló el ex jugador.

Reacciones

Las palabras de Carlos Caszely por el rendimiento de Colo Colo no dejaron indiferentes a los hinchas albos, quienes tuvieron reacciones divididas ante las declaraciones del ídolo del club.

Fue así como una parte de estos criticaron sus dichos por “ventilar” esta situación y no tratarla de forma interna.

En tanto, otros se mostraron de acuerdo con la crítica del exdelantero argumentando que los futbolistas de Colo Colo, como profesionales, deben concentrarse en su desempeño en la cancha.

Notas relacionadas

Deja tu comentario