Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

4 de Julio de 2022

VIDEO. El momento incómodo de Boric al romperse una silla en la ceremonia de entrega de la Constitución

Revisa aquí el "Lado B" de la ceremonia de entrega del texto constitucional, con todos los episodios llamativos y chascarros notables.

Por

El Presidente Gabriel Boric protagonizó un momento incómodo tras dar su discurso frente a un repleto Salón de Honor en el ex Congreso, durante la ceremonia de entrega del texto constitucional que emanó de la Convención.

Luego de dirigirse a la sala, el mandatario emprendió los abrazos y saludos de rigor con los integrantes de la mesa directiva. Ahí, ocurrió el suceso: uno de los respaldos de las sillas de la testera -de apariencia antigua- cedió. Y el jefe de Estado, sorprendido, intentó arreglarla, sin resultados.

Mira acá el curioso registro.

“Se está robando la película”: Niña se pasea por el Salón de Honor en plena ceremonia de entrega de la Constitución

Es una imagen notable. En medio de la solemnidad que caracteriza una ceremonia tan importante como la entrega de un texto constitucional, una pequeña niña, vestida con el atuendo propio de los pueblos originarios, fue captada paseándose por el pasillo central del Salón de Honor del excongreso, mientras el vicepresidente de la mesa directiva de la Convención, Gaspar Domínguez, realizaba su discurso.

“Alguien se está robando la película”, tuiteó la periodista Francisca Skoknic, quien publicó el curioso -y tierno- video en sus redes sociales.

https://twitter.com/Skoknic/status/1543971104351727616?s=20&t=Q8zjSIR8tt7-mV2ymlvouA

“Lo encuentro muy simbólico”, fue el comentario de uno de los internautas, al referirse al particular momento.

niña

Notas relacionadas

Deja tu comentario