Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

4 de Julio de 2022

“Es algo que nunca se ha visto”: Paloma Mami aclaró videoclip donde su ve a su hermana agarrándose a su pololo

Paloma Mami aclaró videoclip donde se ve a su hermana con su pololo Capturas de YouTube

La artista nacional salió al paso de las críticas que hubo por la participación de Sofia Castillo en un metraje junto a Roa que levantó una ola de polémicas en redes.

Por The Clinic

Un curioso drama farandulero se tomó los primeros días de julio producto de un videoclip que protagonizaba a la hermana de Paloma Mami junto al ex de la cantante chilena.

El hecho viralizó producto de que Roa, pareja de la artista, se podía ver muy acaramelada junto a Sofia Castillo en un metraje. A raíz de ello es que surgió una serie de críticas en los que se comentaba sobre si la pareja puede protagonizar videos de este estilo con un familiar.

En esa línea es que finalmente la cantante de “Not Steady” salió al paso aclarando lo que realmente ocurrió. Así, le bajó el peso a los comentarios que realizaban una serie de análisis sobre lo que había ocurrido entre ambas.

En esa línea también despejó varios de los rumores que se habían tomado la prensa amarilla en los últimos días.

“Han creado miles de historias”

En este contexto, por medio de un live en Instagram, Paloma Mami aclaró lo que realmente pasó entre su hermana y su pololo. De este modo dio varias explicaciones relativas a este drama la música contemporánea.

“Este live lo estamos haciendo para dejar unas cosas claras ya que estos días se ha creado una polémica sobre el video musical del Roa. Y tú eres la actriz principal del video… Ustedes, la gente que ha visto el video han creado miles de historias. Un punto de vista negativo porque les encanta pensar en lo peor”, fueron las primeras declaraciones de Paloma Mami.

Así, afirmó que “la idea era hacerlo como una película, como un soundtrack de una película. Entonces esto requería de actuación. Si se dan cuenta en el video el Roa nunca está cantando la canción, está actuando en este rol. Bueno, cuando se estaba buscando la modelo para el video Roa ya había visto literalmente como 200 opciones”.

“Entonces yo pensé como estaban a dos días del video yo pensé en mi hermana. Sería perfecto para este rol porque algo que no saben de mi hermana es que ella aspira a ser actriz. Quiere estar en series, películas, ser actriz y dije que sería una perfecta oportunidad para debutar como actriz”, señaló la artista.

Asimismo afirmó que “hizo un trabajo increíble y ahí la llamé cuando supe esto. Y a la Sofía le gustó el proyecto. Nosotros de verdad nunca pensamos que se iba a crear este drama. Si claro, pasó por nuestras mentes que como es mi hermana iba a llamar la atención porque sale en el video del Roa y como yo y el Roa

“¿Cuándo han visto en un video de música urbana que tiene una mujer tan bella como la Sofía, tan talentosa y que tiene una prótesis y que tiene un cuerpazo? ¿Cuándo lo han visto? Es algo que nunca se ha visto”, cerró Paloma Mami.

Notas relacionadas

Deja tu comentario