Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Julio de 2022

“Le tiene miedo a los aviones”: abogado de Paul Vásquez afirmó que el humorista se tomó un trago antes del escándalo en el aeropuerto pero descartó estado de ebriedad

Agencia Uno

El abogado del artista además aseguró que este no intentó agredir a nadie, sino que opuso resistencia a ser detenido "porque no es ningún delincuente".

Por The Clinic

Luego del escándalo que protagonizó el Paul Vásquez en el Aeropuerto de Santiago, su abogado entregó una explicación del comportamiento del humorista descartando un estado de ebriedad.

Cabe precisar que desde la PDI afirmaron que tras detener al comediante, se constató que se encontraba en bajo los efectos del acohol.

Asimismo, detallaron que este lanzó amenazas en contra del personal de Latam, además de agredir físicamente a algunos trabajadores de la aerolínea y a un funcionario policial con un cabezazo.

Ante esta situación Eduardo Arévalo, el abogado de Paul Vásquez, salió a entregar parte de las declaraciones que el humorista entregó tras este incidente.

En esta línea, el jurista afirmó que “Paul Vásquez no ha intentado agredir a nadie, ni de Latam ni de Policía de Investigaciones”.

Pese a esto, precisó que “lo que sí él reconoce que se resistió a que lo esposaran porque no es ningún delincuente”.

Además, señaló que “si habría consumido un vaso de alcohol porque le tiene miedo a los aviones, pero el ningún caso estaba en estado de ebriedad”.

Anteriormente el abogado de Paul Vásquez ya había señalado que el artista “cuestionó el relato de las agresiones y las amenazas. Los forcejeos con los funcionarios de la policía se habrían producido en el contexto en que el humorista intentaba evitar ser esposado“.

Temas relevantes

#abogado#Paul Vásquez

Notas relacionadas

Deja tu comentario