Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Junio de 2022

«Me cayeron todos encima…»: Gonzalo Feito reveló las consecuencias de conflicto twittero con Carmen Hertz

Foto: Captura Sin Filtros / Agencia UNO

El enfrentamiento del fin de semana le provocó severas críticas al ex CQC, hoy animador del programa de streaming Sin Filtros.

Por The Clinic

El conductor del programa de streaming Sin Filtros, Gonzalo Feito, se refirió al enfrentamiento que tuvo el fin de semana por redes sociales con la diputada comunista, Carmen Hertz. El día viernes, la parlamentaria publicó un tuit con una severa crítica a los medios de comunicación.

«Resulta grotesco como medios hegemonizados por la derecha buscan “rastrojos” de centro izquierda o cantantes de dudosa calidad que jamás han representado a nadie para mostrarlos como “figuras” que han girado hacia el rechazo, les dedican portadas y páginas, PATETICOS!», escribió, a lo que Feito respondió con un curioso mensaje.

Acompañado de un emoji riéndose, durante el día sábado el ex CQC citó su tuit y le respondió «saludos a su marido y su emprendimiento en las AFP».

Cabe señalar que la referencia de su mensaje hace una clara alusión a la polémica que se generó hace una semanas cuando, en el mismo espacio televisivo, Manuel Riesco -cónyuge de Hertz- fue emplazado por «quebrar una AFP».

La respuesta no tardó en llegar, y la diputada le respondió con un duro insulto: «Guarde silencio Tontorrón insolente de los fake news y del matonaje político!». A lo que el periodista señaló que «esperaba más de usted. Buen fin de semana largo».

El ex CQC acusó una “camotera digital”

Este lunes, durante una nueva emisión de su programa, Feito comenzó la transmisión contando la trastienda de la polémica. «Como casi todos los fines de semana, o casi todos los días, siempre hay alguien que mete un trending topic. Esta vez me tocó a mí», comenzó diciendo.

Y según dijo, el mensaje incial con que respondió a la diputada, lo publicó «sin malas intenciones».

«Estaba pasando, les juro. Estaba cocinando y le pongo carita feliz, nada de otro mundo y ‘saludos a su marido y su emprendimiento en las AFP’», relató el comunicador.

Sin embargo, lo que más le llamó la atención, fueron las críticas que recibió por el viralizado tuit. Después de la respuesta con que Hertz lo insultó, dijo que sus redes sociales explotaron.

«Ahí se desató la bataola y me cayeron todos encima. Una camotera digital he tenido en todo el fin de semana», afirmó Feito.

Notas relacionadas

Deja tu comentario