Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Julio de 2022

“Como pollo sin cabeza”: la fuerte crítica que lanzó un periodista mexicano destrozando el juego de Joaquín Montecinos

Captura

El seleccionado chileno no convenció con su desempeño en el inicio de la Liga MX con los Xolos de Tijuana, recibiendo duros cuestionamientos de la prensa local.

Por The Clinic

Un difícil arranque tuvo Joaquín Montecinos en el inicio de la liga mexicana luego de recibir una fuerte crítica a su desempeño en el partido en que su equipo, el Xolos de Tijuana, visitó a Pumas.

El encuentro disputado el pasado 3 de julio terminó en empate a uno y contó con el seleccionado chileno jugando los 90 minutos.

Durante el partido Montecinos fue quien recibió la falta que terminó en el penal que adelantó a Xolos a los 12 minutos. Sin embargo, a los 52′ se terminaría emparejando el marcador.

Así, la actuación del nacional no convenció a algunos aficionados y periodistas, quienes cuestionaron su estilo de juego.

Fue en este contexto que salió al paso el periodista de TNT Sports México, Roberto González, quien lanzó duros dardos en contra de Joaquín Montecinos.

A través de Twitter el comunicador fue comentando los diferentes encuentros que se disputaron en la Liga MX, centrando sus fuertes críticas al rol del chileno.

“Desesperante ver jugar a Joaquín Montecinos. No sólo porque suele correr casi porque sí como pollo sin cabeza, sino porque las decisiones que toma son terribles”, fustigó el periodista en la red social.

Pero, eso no fue todo, ya que además apuntó a que el ex Audax Italiano “hace todo a velocidad y no tiene pausa, desperdicia posibles soluciones y, si saca algo, es por accidente (el penal)”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario