Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Octubre de 2022

VIDEO. ¿Ganando puntos con Berizzo? Diego Valdés volvió a marcar con el América ampliando su increíble registro en México

VIDEO. Diego Valdés volvió a marcar con el América siendo figura Captura de Twitter

El jugador formado en Audax Italiano vive un gran presente con el cuadro mexicano que le ha valido estar en el foco de algunos clubes extranjeros.

Por The Clinic

El volante chileno Diego Valdés volvió a ser protagonista con el América de México marcando un nuevo gol con la camiseta crema.

El jugador formado en Audax Italiano se ha transformado en uno de los mejores puntales que ha tenido la escuadra. En esa línea es que se ha consolidado en base a goles y asistencias que tienen como uno de los más queridos por los hinchas.

Fue así como volvió a destacar en la ida de los cuartos de final de la Liga MX en la insólita goleada de su club. Esto ya que el América logró vencer al Puebla por un marcador de 6-1. Es decir, un partido de aquellos difícil de borrar.

A raíz de ello es que el extano ya acumula 5 goles y 5 asistencias en solo 17 partidos. Se trata de un histórico registro teniendo en consideración su posición relativa a la creación de juego para uno de los clubes más importantes de México.

Producto de ello es que varios hinchas locales y chilenos destacaron el nivel de Diego Valdés en el América. Así, se consolida como uno de los referentes nacionales en el extranjero del momento.

Revisa el nuevo gol de Diego Valdés

Notas relacionadas

Deja tu comentario