Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Julio de 2022

VIDEO. Vecino de San Joaquín evitó portonazo con curiosa acción: arrojó las llaves a sitio inalcanzable

VIDEO. Vecino de San Joaquín evitó portonazo con curiosa acción Captura de Twitter

El hecho se viralizó producto de la acción del protagonista del incidente que tomó una aplaudida decisión por parte de quienes vieron el metraje.

Por The Clinic

Una curiosa manera de evitar un portonazo ideó un vecino de la comuna de San Joaquín durante la noche de miércoles 5 de julio.

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la noche a la altura de Diego Meza en la comuna de sector centro sur de la capital. Fue allí donde unos hombres intentaron abordar al protagonista del metraje que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Esto ya que los delincuentes se bajaron de un vehículo, identificada como una camioneta, con el fin de realizar el robo del otro auto. Todo esto en las afueras del hogar de quien estaba siendo robado.

Sin embargo, los delincuentes tuvieron una amarga sorpresa antes de que puedan efectuar el acto delictivo.

Y es que el vecino de San Joaquín decidió, con el fin de evitar el portonazo, tirar sus llaves al techo de su casa. Así, tal como se puede apreciar en el metraje que acabó viralizándose, los antisociales finalmente se vieron en la obligación de retirarse del frustrado incidente.

Posteriormente el resto de familiares de la víctima salieron con el fin de evitar que el delito continuara. Así, le realizaron incluso patadas a la camioneta con el fin de que no prosiguieran.

Revisa el metraje aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario