Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Julio de 2022

Interceptado por un Audi y con una fuga de película: los detalles de la encerrona que Julio César Rodríguez logró evitar en su contra

Los detalles de la encerrona que Julio César Rodríguez logró evitar Captura de Twitter

El periodista de Contigo en la Mañana logró anticiparse a los delincuentes que intentaron robarle su vehículo con una acción evasiva. Posteriormente logró llegar hasta una comisaría donde entregó explicaciones.

Por The Clinic

Durante la noche de este miércoles 6 de julio el animador Julio César Rodríguez sufrió una encerrona en la cual buscaron robar su vehículo en la comuna de Providencia.

El hecho, detalló posteriormente PDI, habría ocurrido alrededor de las once de la noche. Se habría tratado de un banda de delincuentes compuesta por, al menos, tres personas que intentaron realizar la sustracción del auto que manejaba el rostro de televisión.

Entre los hechos que llamaron más la atención fue que quienes lo siguieron lo hacían a través de un Audi. Es decir, una marca muy costosa a nivel nacional. Fue en este vehículo que interceptaron al conductor de La Junta mientras este conducía su Porsche.

Sin embargo, el panelista de Contigo en la Mañana logró evitar el robo al realizar una maniobra evasiva. Producto de esto es que, tras el incidente, JC comenzó una carrera contra el tiempo buscando dirigirse a una comisaría de Carabineros en la comuna de Las Condes.

Los detalles de PDI

Tras la encerrona frustrada que vivió Julio César Rodríguez desde la PDI entregaron mayores detalles de lo acontecido. De esta forma el subcomisario Cristóbal Soto de la Brigada de Robo Metropolitana Oriente dio antecedentes al detalle según pudo recoger Meganoticias.

“En horas de la noche, mientras el animador transitaba en su vehículo particular por diferentes arterias de la comuna de Providencia, fue interceptado en primera instancia por un vehículo marca Audi. Este lo cruza y descienden tres sujetos. Al ver el accionar de estos individuos Julio César hace una maniobra conductiva, los esquiva, se da a la fuga”, comentó el policía.

En esa línea señaló que “continúan la persecución del vehículo del animador, lo logran nuevamente interceptar llegando a Nueva Costanera, en la comuna de Providencia. Nuevamente Julio César los logra esquivar con una maniobra automovilística y él se da a la fuga hacia el sector oriente. Buscando refugio en una unidad policial de Carabineros“.

En este contexto es que “las diligencias de carácter investigativo de este robo con intimidación o portonazo frustrado, quedaran a cargo de la Brigada de Robo Metropolitana Oriente de la PDI. Vamos a iniciar las indagatorias pertinentes para lograr dar con el paradero de estos sujetos”.

El animador decidió no dar declaraciones a la prensa tras lo ocurrido.

Notas relacionadas

Deja tu comentario