Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Julio de 2022

VIDEO. JC Rodríguez celebró su cumpleaños apareciendo «a lo Daddy Yankee» en el Festival La Junta

El animador bajó desde el techo del Movistar Arena sentado en un trono brillante.

Por

Durante este fin de semana del 2 y 3 de julio se está desarrollando en el Movistar Arena el Festival de La Junta, el espacio de streaming dedicado al género urbano que anima Julio César Rodríguez. El animador hizo un curioso tributo a Daddy Yankee en la instancia.

La productora que ejecuta el programa, Soy High, esta vez se puso un nuevo desafío y llevaron a cabo dos fechas -sábado y domingo- de su primer festival, donde asistieron grandes artistas tanto nacionales como internacionales.

Soulfia, Young Cister, Vico C, Pailita y Pablo Chill-E fueron solo algunos de los cantantes que participaron de la instancia que agotó sus entradas.

Y uno de los reyes de la jornada fue Julio César Rodríguez, quien usualmente anima el programa que se transmite por YouTube. Ayer estuvo de cumpleaños, y apareció en el Movistar Arena para dar la bienvenida al público de una forma particular, digno de un rockstar.

Según se puede ver en el registro que el mismo publicó en sus redes sociales, el periodista bajó desde el techo del recinto para festivales, sentado en un «trono» con brillos.

Una escena muy similar a la apertura del show de Daddy Yankee en el Festival de Viña 2006, que sin dudas Julio César Rodríguez disfrutó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario