Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Julio de 2022

“La irresponsabilidad de este pelotudo”: Lucho Ugalde encaró en vivo a hombres que grabaron a vecina que habló ocultando su identidad

Lucho Ugalde encaró en matinal a hombres que grababa a testigo Captura de Twitter

El reportero de Contigo en la Mañana enfrentó a dos hombres que comenzaron a registrar el rostro de una mujer que hablaba sin revelar su identidad con el matinal. Producto de ello acusó los riesgos que podría haber.

Por The Clinic

Un tenso momento se vivió en el matinal Contigo en la Mañana producto de una situación protagonizada por el reportero Luis “Lucho” Ugalde con unos hombres que pasaron durante un despacho desde Renca.

Esto a raíz de que el reportero del matina entrevistaba a una vecina que entregaba antecedentes sobre un tiroteo. La mujer, sin embargo, realizó una serie de comentarios en pantalla buscando proteger su identidad de las cámaras del programa.

La noticia giraba en torno al hallazgo del cuerpo de un hombre en un cité de Renca que portaba un chaleco antibalas. En específico el crimen ocurrió en el sector de Los Acacios.

Fue durante una de sus declaraciones que se pudo ver a dos personas caminando grabando la escena desde un celular. Así se puede ver cómo ambos pasan, de manera sospechosa, buscando captar el rostro de la mujer.

A raíz de esto es que Lucho Ugalde se armó de valor y fue directo a encarar a ambos pidiéndoles explicaciones. Fue así como que se registró una dura pelea en televisión.

“Tú me estás tratando de mentiroso”

De esta forma, sin que se pueda percibir por el micrófono, uno de los hombres le dice a Lucho Ugalde que la mujer está mintiendo.

En este contexto que el reportero de Chilevisión se acerca a ambos para enfrentarlos. “¿Por qué dice que miente y estás grabando a la señora? ¿Qué pasó? ¿Por qué dices que miente?”, le preguntó de forma directa a ambos.

Fue allí que uno de ellos respondió la pregunta de manera misteriosa. “Compañero, los llevamos mirando más de una hora. Llevan parados más de una hora los tres. Están actuando”, aseguró él. De esta forma el comunicador le señala que está tomando relatos sobre la balacera.

“¿Cuál balacera? Si nosotros somos de aquí mismo, déjense de mentir. ¿Cuál balacera? Vayan para la casa a preguntar primero qué es lo pasó. A esta hora, vayan a preguntar. Capaz que a esta hora no los dejen ni entrar”, aseguró el hombre que grabó con su celular.

La explicación de Ugalde

Minutos tras el intercambio el reportero de Contigo en la Mañana contextualizó los riesgos que podría implicar lo ocurrido

“Sabes qué es lo peligroso? La persona que nos estaba hablando nos pide resguardar su rostro. Nosotros lo hicimos. Esta persona pasa grabándola. La persona en cámara estaba hablando de una balacera cerca de su casa. La irresponsabilidad de este pelotudo es grabarla a ella cuando da la entrevista. Actualmente… ¿Qué podemos hacer? Este… si muestra el rostro, la pone en riesgo”, comentó.

Puedes revisar el momento en el sitio web de Chilevisión aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario