Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Julio de 2022

Guarello sufrió duro asalto a la salida de transmisión de Copa Sudamericana: PDI entregó detalles del robo y su estado

Guarello sufrió asalto a la salida de transmisión de Copa Sudamericana Captura de YouTube

La noticia fue dada a conocer públicamente por el hermano del periodista deportivo quien pidió información relativa a él cerca de las 11 de la noche de este jueves 7 de julio.

Por The Clinic

El periodista Juan Cristóbal Guarello vivió una dura situación durante la noche de este jueves 7 de julio tras ser víctima de un asalto por parte de un grupo de delincuentes en la Autopista Central.

El hecho, describió Radio BioBio, ocurrió tras el término de la transmisión del partido entre Universidad Católica y Sao Paulo. De esta forma, mientras se dirigía a su residencia, el comentarista fue abordado por antisociales a la altura de Independencia cerca de las 23 horas.

Lo ocurrido fue dado a conocer originalmente por el hermano del protagonista del incidente, Fernando Guarello. Él, a través de redes sociales, informó los primeros antecedentes del caso por medio de un preocupante mensaje.

“Acaban de asaltar a mi hermano Juan Cristóbal Guarello saliendo de la transmisión de la Copa Sudamericana. No sabemos donde está ni vamos está.. por favor quien sepa me avise”, escribió en Twittter.

La información oficial del caso

Durante la mañana de de este viernes 8 de julio el inspector Eduardo Díaz, perteneciente a la Brigada de Robos Metropolitana Centro Norte de la Policía de Investigaciones (PDI), entregó mayores antecedentes. De esta forma reafirmó que el periodista se encontraba en buen estado, ante todo.

“La víctima, mientras conducía su vehículo particular marca BMW, al hacer ingreso a la autopista Costanera Norte, fue interceptado por un vehículo color blanco tipo SUV. Desde el cual descendieron alrededor de seis sujetos premunidos con armas de fuego, quienes intimidan a la víctima logrando sustraer tanto su vehículo particular como especies personales”, aseguró.

Asimismo, el periodista Eugenio Figueroa aseguró que logró dar con Juan Cristóbal Guarello tras la encerrona. “Está bien, sin problemas y afortunadamente no tiene lesiones. Gracias a todos por la preocupación”, escribió en sus redes.

El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Robos de la PDI para que investigue el caso.

El hecho se da a menos de 24 horas de que Julio César Rodríguez vivió una doble encerrona en Providencia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario