Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Julio de 2022

“Y aquí el Presidente me dijo que no…”: JC Rodríguez cargó contra Boric y parlamentarios con ácida crítica a la política chilena

JC Rodríguez cargó contra Boric y parlamentarios con ácida crítica AGENCIA UNO/Captura de YouTube

El conductor de Contigo en la Mañana tuvo duras palabras tanto para el mandatario como miembros del Congreso Nacional en una de las jornadas más duras que ha tenido el periodista.

Por The Clinic

El periodista Julio César Rodríguez realizó una durísima crítica contra la política chilena recordando de paso una entrevista que tuvieron en televisión con el Presidente Gabriel Boric.

Durante la mañana de este jueves 7 de julio el conductor de Contigo en la Mañana repasó varios puntos de la actualidad nacional. Todo esto a raíz de una doble encerrona que sufrió durante la noche del miércoles 6 de julio.

Fue así como tocó una serie de temas entre las que hubo delincuencia, meritocracia y problemas de la sociedad chilena. Fue en este contexto que el animador junto a Monserrat Álvarez desmenuzaron el panorama contemporáneo.

“Los privilegiados tienen que dejar de ser privilegiados”, apuntó dentro de uno de sus puntos clave. Fue allí donde comenzó a enhebrar una ácida crítica a la política chilena. “Un parlamentario debería pagar la bencina. Cuando empiecen a pagar la bencina vamos a tener el precio justo de la bencina. Eso nadie me lo va a sacar de la cabeza”, aseguró.

Los dardos de JC

“¿Quién legisla para que tengamos lo que tenemos? Esos tipos tienen que dejar de tener tantos privilegios. Tienen que sentir y decir que les cuesta pagar esta cuestión. Tienen que decir que van a pagar su bencina, su pasaje de avión. Están llenos de privilegios que tienen que ver con la cotidianidad de los chilenos. No viven la realidad de la gente”, cargó el rostro de La Junta.

Asimismo comentó que “mientras le sigan pagando el TAG, mientras les paguen el TAG, nunca vamos a tener un precio justo. Nadie quiere que sea gratis, pero a precio justo”.

Fue allí que Julio César Rodríguez, en medio de sus comentarios, recordó una entrevista con el Presidente Gabriel Boric. De esta forma tomó en consideración una de las promesas que tuvo la campaña del mandatario.

Boric dijo que nadie va a ganar más de cinco palos. Hoy cuántos asesores ganan más. No po, tienen que ponerse firme. Porque aquí, en este set, se lo preguntamos de frente. Él dijo que nadie va a ganar más que esto. Búsquelo, director”, puntualizó el periodista.

En esa línea agregó mayor peso a su comentario. “Yo le pregunté si habría premiso de consuelo en la embajada. Aquí el Presidente me dijo que no. Aquí, en nuestro set, a un metro, mirándolo a la cara. Y hay premios de consuelo en embajadas. Eso no puede ser”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario