Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

8 de Julio de 2022

“Es una canción que me escribió mi ex…”: rompe el silencio la persona que inspiró el hit “Ultra Solo”

AGENCIA UNO

Soulfía confesó por primera vez el gran significado que tiene para ella la canción del momento.

Por The Clinic

La fiebre de “Ultra Solo” sigue en llamas y cada comentario que se hace sobre este single ha logrado llamar la atención de los fanáticos, producto de la cual quien inspiró el hit, Soulfía, dio detalles desconocidos por primera vez.

En una entrevista con Play FM, la voz de “Pantera” comentó sobre el valor personal que tiene la canción para ella. “Bueno, ‘Ultra Solo’ es una canción que me escribió mi ex dentro de una época donde nos seguíamos viendo. Él me confesó que había sido inspirada en mí. Así que ser la inspiración de esa canción es importante para mí también”, afirmó.

Recordemos que Polimá Westcoast y Soulfía tuvieron una relación amorosa, en donde incluso sacaron sencillos juntos como: “Dónde vas?” e “Icy”.

Sobre el éxito que está teniendo la canción, la cantante también comentó que “me encanta, estoy muy feliz por los artistas que hicieron eso posible (…) personalmente significa mucho para mí”.

Hasta ahora, solamente en Spotify, “Ultra Solo” de Polimá y Pailita superan los 138 millones de reproducciones, mientras que el remix, en donde se suma Paloma Mami, Feid y De La Ghetto, acumulan 33 millones.

Así, se ha transformado en una de las canciones más exitosas de la música nacional en el último tiempo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario