Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Julio de 2022

Ex Niño Poeta sorprendió con imagen junto a ME-O y guiño a campaña política: “Sé que seguimos recordando…”

Captura de Instagram

Jorge Rivas subió una fotografía a sus redes sociales donde se le puede ver compartiendo con Marco Enríquez-Ominami además de un mensaje sobre una canción que muchos recuerdan.

Por The Clinic

Jorge Rivas, más conocido en la actualidad como el “ex Niño Poeta” sorprendió a las redes sociales junto a una imagen con Marco Enríquez-Ominami (ME-O) en su cuenta oficial.

Por medio de su Instagram el joven, quien hace poco manifestó su opción por el Apruebo a la nueva Constitución, realizó la publicación junto a un particular mensaje.

En ella se puede ver al excandidato presidencial del Partido Progresista. Así, se les ve compartiendo lo que fue una reunión de camarería entre ambos. En esa línea, realizó un mensaje en el cual, incluso, aprovechó de hacer un guiño a la campaña política de 2009.

“Muchas personas estarán de acuerdo con esta foto, un montón de otras no. Hoy conocí a Marco Enríquez-Ominami y su mirada del nuevo Chile. En el que juntos y sobre todo juntas somos cambio y progreso. Sé que seguimos recordando ese jingle porque sigue vigente… Marco por ti, #ChileTieneQueCambiar“, escribió.

Producto de esto es que el propio exdiputado le respondió a su mensaje. “¡Chile tiene que cambiar! Gracias Jorge por el tiempo hoy para poder conocernos. Genial escuchar lo que piensa un joven como tú sobre este proceso de cambios. Un abrazo”, replicó ME-O al ex Niño Poeta.

Revisa el recordado clip de “Marco por ti”

Notas relacionadas

Deja tu comentario