Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Julio de 2022

Ausencia de Mónica Rincón en Tolerancia Cero provocó dudas entre los televidentes: periodista aclaró la situación

Mónica Rincón confesó insólita acción que hizo para conseguir práctica Captura

La comunicadora recibió varios comentarios a través de redes sociales a los cuales debió responder.

Por The Clinic

La periodista Monica Rincón no estuvo presente en la ultima entrevista realizada a Carolina Tohá y Ximena Rincón en el programa Tolerancia Cero, provocando una ola de dudas en los televidentes.

El espacio de CNN Chile tuvo como invitadas a las figuras políticas, abordó temas con respecto a la propuesta recientemente entregada por la Convención Constitucional.

La ausencia de Monica Rincón no pasó desapercibida y generó una serie de comentarios y dudas que los televidentes dieron a conocer a través de redes sociales.

“En programas anteriores ha sido muy directa y crítica al preguntar a los invitados, si hoy no lo es con su hermana, podría generar suspicacias”, comentó un usuario.

Ante las aseveraciones, Mónica Rincón detalló: “Jamás la he entrevistado, ni lo haré. Periodismo 1”.

Durante la transmisión de Tolerancia Cero, Ximena Rincón, política y hermana de la periodista, dio a conocer su preferencia por el Rechazo en el próximo plebiscito de salida.

“El problema de esta es que en su discusión y elaboración al final termina siendo la mirada particular de un sector que se le impone al resto”, comentó la senadora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario