Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Julio de 2022

“Es un gran neomarxista”: Claudio Reyes se lanzó contra Kramer a raíz de imitación de Izkia Siches y Boric

Claudio Reyes se lanzó contra Kramer por imitación de Izkia y Boric Capturas de YouTube

El humorista cargó con todo contra el imitador a raíz del éxito que logró interpretando a la ministra de Interior y al mandatario chileno.

Por The Clinic

Una curiosa crítica lanzó el humorista Claudio Reyes producto de una imitación realizada por Stefan Kramer que se logró viralizar a través de redes sociales.

El exrostro del Japenning con ja criticó una de las últimas interpretaciones que tuvo el comediante. En particular se refirió a la realizada sobre la ministra de Interior Izkia Siches y el Presidente Gabriel Boric Font.

En esa línea cargó con unos ácidos comentarios en los cuales apuntó directamente al imitador. Esto ya que se dirigió al pensamiento político que tiene uno de los intérpretes de famoso más conocidos dentro de Chile.

Así, por medio de su participación en un live de YouTube volvió a reaparecer en el foco de atención por sus ácidos dichos. De esta forma, protagonizó un nuevo drama.

Los dardos de Claudio Reyes

En este contexto es que Claudio Reyes no se detuvo al momento de lanzarse en contra de Stefan Kramer.

“Ahí aparecía en todos los canales… Dándole promoción a la imitación de Kramer. Si sabemos que es un gran imitador. También sabemos que es un gran neo-marxista. Populista como él solo. Qué espanto… Es un talento inigualable”, señaló.

Así, aprovechó de criticar a Boric. “Cuando aparece el mamarracho en la tele yo cambio de canal. No lo soporto. Si no soporto escucharlo menos soporto verlo. Tengo una cantidad de anticuerpos contra este mamarracho de mierda…”, cerró.

Revisa el momento aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario