Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Julio de 2022

“Tenía un mal presentimiento”: Enfermera Pola Álvarez habló por primera vez ante las cámaras con detalles sobre el ataque que sufrió

Enfermera Pola Álvarez habló por primera vez ante las cámaras Capturas de Twitter

Durante la mañana de este martes 12 de julio Mucho Gusto emitió una entrevista en la cual la enfermera habló por primera vez en detalle sobre los incidentes del pasado 26 de junio en su contra.

Por The Clinic

La enfermera Pola Álvarez, que protagonizó un brutal ataque por parte de un enfermero el pasado 26 de junio realizó su primera entrevista ante las cámaras donde narró lo que le tocó vivir a las afueras de la Clínica Cordillera.

En conversación con el matinal Mucho Gusto la mujer rompió el silencio sobre el ataque en su contra. De esta forma, describió el terror que le tocó pasar producto de la serie de puñaladas que sufrió por parte de su atacante, quien posteriormente quedó detenido.

Asimismo, se refirió al hecho de que el crimen se hubiera realizado a raíz de una solicitud de una excompañera de trabajo. Esto ya que, al pasar los días, se comenzó a investigar una premeditación por parte de una excolega del centro de salud en el que trabaja.

En esa línea es que develó varios pormenores sobre el domingo en que comenzó una lucha por su vida.

Las palabras de Álvarez

En este contexto es que Pola Álvarez contó a las cámaras de Mega, de forma inédita, algunos pasajes sobre los hechos que hasta hoy la tienen en casa.

“Recuerdo todo de ese 26 de junio. Me fui con un sentimiento de angustia de la clínica muy fuerte. Me preguntaban qué me pasaba. Dije que tenía un mal presentimiento y que lo dije desde el sábado 25 que no sabía bien el por qué”, comentó dentro de la conversación.

Asimismo comentó que “es una cosa que no debería haber pasado jamás. Es un ataque frío, sin conciencia de lo que sucedió. Yo no lo debería haber tenido jamás en la vida ni nadie. Es un ataque que no se pensó cuando se actuó, sino que fue motivado por la maldad de dos personas”. 

Con respecto al ataque en sí, la enfermera apuntó al momento clave de los acontecimientos. “La moto no la vi nunca, jamás. Él iba caminando y se fue corriendo. Yo quedé tirada en el suelo, ensangrentada completamente porque tenía un corte muy grande en la frente. Chorreaba mi sangre”, detalló.

De esta forma, reveló que agradece un detalle con respecto a la vestimenta que utiliza para su trabajo. “Descubrí que cuando yo me fajaba, el movimiento de la urgencia es bastante rápido. Y cuando llega un reanimador tú tienes que correr. Con esta faja sentía mi cuerpo más apretado y me modelaba. Era una faja super simple”, narró.

Así, afirmó que “cuando me proporciona la primera estocada, le cuesta ingresar en mi abdomen. Porque justamente estaba esta faja que era de silicona, muy dura. Yo creo que atrapó un poco este cuchillo que era como una daga de 20 centímetros aproximadamente. Esta faja salvó mi vida”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario