Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de julio de 2022

«Sentí mucha emoción…»: enfermera Pola Álvarez habló por primera vez tras ataque que sufrió al salir de la Clínica Cordillera

La enfermera Pola Álvarez atacada en Clínica Cordillera habló del ataque Captura de Twitter

La enfermera fue entrevistada por primera vez desde que sufrió una serie de puñaladas a la salida del centro de salud en el cual trabaja.

Por The Clinic

Finalmente la enfermera Pola Álvarez que sufrió un brutal ataque a la salida de su trabajo en la Clínica Cordillera habló sobre lo que le tocó vivir y que la tuvo en riesgo durante varios días.

En una entrevista realizada por Las Últimas Noticias la protagonista del caso que impactó al país rompió el silencio. De esta forma, comentó lo que han sido estas últimas semanas para ella, además de destacar el rol que ha cumplido su familia.

Así, varios de los integrantes de su núcleo cercano también tuvieron para referirse al estado en que se encuentra ella. En esa línea destacaron que lo principal que le toca vivir hoy es una recuperación desde su hogar para volver a su mejor estado.

Todo esto, claro está, tras haber sido dada de alta durante la tarde de este miércoles 29 de junio. Sin embargo, la noticia recién se hizo viral de manera pública durante la mañana del jueves 30 de junio a raíz de un comunicado de la Clínica Cordillera.

Los comentarios de Pola

En esa línea Pola Álvarez habló tanto de cómo se siente en lo personal como el impacto que ha tenido el apoyo de las personas que no conoce. Esto teniendo en consideración que su caso pasó al primer plano de diferentes medios del país por lo controvertido que fue.

«Me sentí muy vulnerada con el ataque que sufrí, pero soy joven y fuerte. Voy a salir de esto. Voy a seguir adelante», apuntó la protagonista de los hechos dentro de sus primeras declaraciones al LUN.

Junto a esto demostró que parte de su recuperación se ha valido en el apoyo que ha tenido de las personas. «Tengo muchísimas ganas de vivir. Darle con todo para adelante, estar más fuerte que nunca», apuntó entre sus dichos. 

«Cuando me dieron el alta, fue la sensación más hermosa que pude tener por mis dos hijos. Sentí mucha emoción alegría, felicidad. Muchas sensaciones positivas», agregó, mostrando la energía que tiene con respecto a lo que viene tras el crimen en su contra.

Notas relacionadas

Deja tu comentario