Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Junio de 2022

“Todos la tachaban de loca”: excompañera de mujer imputada por ataque contra enfermera reveló detalles de su comportamiento

Captura

La mujer, que mantuvo su identidad en secreto, además afirmó que Patricia Henríquez en su trabajo "tenía un trato como déspota, era altanera".

Por The Clinic

Luego de que los dos acusados por el ataque contra la enfermera Pola Álvarez quedaran en prisión preventiva, se han dado a conocer nuevos antecedentes y testimonios sobre el caso. En este sentido, una excompañera de trabajo de la imputada se refirió al comportamiento que esta tenía junto a su pareja.

Cabe recordar que los involucrados en estos hechos fueron identificados como Patricia Henríquez Cortés (36 años) y Enrique Hanson González (40).

Se trata de dos enfermeros de profesión, una excompañera de la víctima y su actual pareja, quienes fueron acusados por el delito de homicidio frustrado contra Álvarez.

Fue en este contexto que surgió el testimonio de una mujer que trabajó con la pareja imputada por estos hechos, entregando detalles sobre el comportamiento de Patricia Henríquez.

En conversación con MegaNoticias la excompañera de la imputada, que prefirió mantener su identidad en secreto, aseguró que “ella tenía un trato como déspota, era altanera”.

Asimismo, relató que a la mujer de 36 años “todos la tachaban de loca, porque era como neurótica. Tuvo problemas con médicos, les gritaba. Pero Alejandro (Hanson) siempre fue más pacífico”.

Por otro lado, el citado medio también conversó con Pía Álvarez, hermana de la enfermera atacada, quien aseguró que “desde el primer minuto en que mi cuñado nos dijo que le había pasado algo a la Pola, desde ese momento nosotros sospechamos de ella (Patricia Henríquez)”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario