Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

12 de Julio de 2022

Gaspar Domínguez encendió debate en redes tras poner a la venta una bicicleta: usuarios se pusieron creativos

AGENCIA UNO

El exvicepresidente de la Convención Constitucional se transformó en viral a raíz de una simple publicación en la cual decidió vender su medio de transporte durante su tiempo en el órgano.

Por The Clinic

El exvicepresidente de la Convención Constitucional, Gaspar Domínguez, fue tema en redes sociales tras realizar una curiosa publicación en su cuenta de Twitter, anunciando la venta de la bicicleta que usó para movilizarse hasta el ex Congreso.

“Se vende la bicicleta que me trasladó a la Convención todos los días”, escribió de forma escueta el médico. Todo, sin imaginar la cantidad de respuestas que acabaría recibiendo por un post tan simple.

https://twitter.com/gdominguez_/status/1546657435137425408?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1546657435137425408%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.biobiochile.cl%2Fespecial%2Fbbcl-investiga%2Fnoticias%2Fde-pasillo%2F2022%2F07%2F12%2Fexvicepresidente-de-la-cc-gaspar-dominguez-vende-su-bicicleta-y-abre-debate-sobre-valor-del-objeto.shtml

Así, a mediados del pasado junio, en el espacio de “Caconociéndonos” junto al comediante Hermann Heim, Domínguez comentó la importancia de la bicicleta en su vida. “Si no me viniera en bici no haría ningún ejercicio. Estamos todo el día acá en el Congreso trabajando”, comentó entonces.

Reacciones en redes sociales

La publicación desató una ola de mensajes y abrió un debate sobre el valor del medio de transporte, en donde le aconsejan a no deshacerse de ella, mientras que otros están haciendo una especie de “subasta” para ver quién da más dinero para comprarla.

Asimismo, había usuarios que comentaron de forma negativa y burlesca, refiriéndose de manera irónica que la bicicleta fue la única que trabajó o que tiene más valor que el borrador, agregando además que debería regalarla producto al alto sueldo que ganó como constituyente. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario