Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

12 de Julio de 2022

“900 mil ejemplares…”: Marcela Cubillos protagonizó ola de respuestas por “ecológica” crítica a la nueva Constitución

AGENCIA UNO

La exconstituyente repasó una artista con respecto al gasto que significa la impresión de diversos ejemplares de la propuesta de la Convención Constitucional.

Por The Clinic

La exconstituyente Marcela Cubillos protagonizó nuevamente unas duras críticas hacia la nueva Constitución donde dirigió sus comentarios sobre una “ecológica” puntualización.

Esto ya que a través de sus redes sociales criticó la impresión de una serie de ejemplares del texto. En esa línea, apuntó a cómo el gobierno buscará promover la lectura de la propuesta de la Convención Constitucional con un mayor alcance físico.

Así, detalló un breve mensaje durante la madrugada de este martes 12 de julio en el que repasó esta arista. “El gobierno imprimirá 900 mil ejemplares de su ‘EcoConstitución‘. Todo muy ‘ecológico‘”, escribió la convencional.

Las reacciones a los dardos de Cubillos

Producto de este breve comentario es que una ola de personas respondió los comentarios de Marcela Cubillos con su “ecológica” mirada. Entre algunas incluso estuvo la diputada Emilia Schneider, que aprovechó de repasar el impacto que tiene el uso del papel frente a otras industrias.

Notas relacionadas

Deja tu comentario