Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Julio de 2022

La respuesta de Pamela Díaz por rumores que la ligan a un romance con Esteban Paredes

“Esteban es mi amigo, de hecho, con él juego pádel”, expresó La Fiera descartando todo tipo de rumor que la involucra sentimentalmente.

Por

Pamela Díaz volvió a la palestra de polémicas, luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez señalara que había terminado su relación con Jean Philippe Cretton y estaría saliendo con el exfutbolista Esteban Paredes.

“No estaba sola la Pamela Díaz. Estaba con otra persona que no era Jean Philippe y la vieron en una actitud muy romántica”, fueron los dichos que la comunicadora expresó en su show “Bombastic Prime”.

Tras la expectación de estas palabras, “La Fiera” rompió el silencio y se refirió a la polémica luego de que el periodista Manu González la contactara directamente.

Respuesta de Pamela Díaz

“La verdad es que me da risa, ¿Qué tengo que estar aclarando lo que tengo con Esteban? Esteban es mi amigo, de hecho, con él juego al pádel. La semana pasada jugué con él todos los días”, afirmó Pamela Díaz.

Luego La “Fiera” continúo descartando el romance con Paredes, indicando que es “imposible que tengan una foto nuestra comiendo solos, siempre salimos con amigos, me llevo bien con él. No hay

absolutamente nada de eso que dicen. Esteban se lleva fenomenal con Jean Philippe. Hasta con mis papás”.

“La semana pasada me involucran con Viñuela, ahora con Esteban, ¿Qué más?… no estoy ni ahí, me da igual lo que hagan”, cerró la modelo buscando dejar atrás los rumores.

Notas relacionadas

Deja tu comentario