Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Julio de 2022

VIDEO. Entre drogas y con una prostituta: captan al hijo de Joe Biden en extrañas actividades

Captura

El documento audiovisual circula por redes sociales y logra captar el rostro del conocido personaje.

Por

Hunter Biden, El hijo del presidente Joe Biden, fue captado en un video en el cual se logra observar junto a una trabajadora sexual. Durante la captura además se le puede observar fumando y pesando crack.

El escandaloso episodio ha sido difundido a través de redes sociales y replicado por miles de usuarios. Lo cual se adhiere a otras polémicas protagonizadas por el hijo del mandatario.

Según detalla Marca, Hunter ha sido foco de polémicas mas de una vez. Por lo tanto, se le acusa de lavado de dinero, fraude de impuestos y una presunta firma extranjera de modo ilícito.

En el registro filtrado, que fue grabado por el propio hijo del mandatario estadounidense, se puede ver a este interactuando con una trabajadora sexual.

Tras esto, Hunter Biden da vuelta la cámara para enfocar una pesa donde encima se pueden ver la droga que da cerca de 21 gramos de crack.

En esta misma línea, el presidente Joe Biden no se ha referido al polémico episodio que protagonizo su hijo Hunter, todo esto en medio del tenso momento que vive el país norteamericano.

Notas relacionadas

Deja tu comentario