Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Julio de 2022

VIDEO. “Torpe tu análisis”: Rodrigo Herrera se llenó de críticas tras “ponerle la fianza” a Gary Medel por millonaria demanda

Captura

El periodista calificó de "oportunista" la acción judicial en contra del defensor de la Roja que presento un ex funcionario de la Seremi de Salud que había sido funado por el deportista.

Por The Clinic

Una tensa polémica desató en redes sociales Rodrigo Herrera luego de salir a defender a Gary Medel ante la denuncia que fue presentada contra este por funar a un ex funcionarios de la Seremi de Salud RM.

El trabajador pidió una indemnización de más de 80 millones de pesos luego de tener que renunciar a su trabajo apuntando a un cuadro ansioso-depresivo que le generó la situación sufrida con el futbolista.

Así, fue el propio periodista quien anunció durante la mañana de este miércoles 13 de julio que estaría en el matinal de Canal 13 defendiendo al zaguero de la Roja ante esta acción legal.

“Listo ya en el estudio de Tu Día para ‘ponerle la fianza’ al gran Gary Medel”, escribió Rodrigo Herrera en su cuenta de Twitter junto con una fotografía suya.

Así, durante el espacio matinal, el periodista expuso que “nadie está libre de pecado (…) cometió un error importante, metió la pata. Yo creo que él se equivoca, en esta de funa intentó involucrar más gente a su favor y le resultó todo lo contrario, pero yo lo dejaría en ese contexto”.

Asimismo, afirmó que “yo creo que la demanda que se coloca es completamente legítima, pero tiene también un sentido de la oportunidad. Es una demanda oportunista”.

“¿Cuántas veces hemos visto, especialmente durante la pandemia, casos de gente que se resistía a la actuación de la Seremi…? Y no todos terminaron en demandas millonarias. O sea, si acá no fuera Gary Medel el involucrado, no estaríamos hablando de esto ni existiría está demanda”, complementó.

Los dichos de Rodrigo Herrera defendiendo a Gary Medel generaron una ola de críticas en contra del periodista, acusándolo de bajarle el perfil al actuar del futbolista que en la funa denostó al ex funcionario de la Seremi de Salud.

En esta misma línea, la publicación que el comunicador había realizado en su Twitter se llenó de comentarios con personas que se mostraron en desacuerdo con le haya “pagado la fianza” al defensor de la Roja.

Notas relacionadas

Deja tu comentario