Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Julio de 2022

VIDEO. Qué bonito es recordar: el insólito jingle de campaña de Karen Rojo estilo K-Pop que reflotó tras su detención

El jingle de campaña de Karen Rojo de K-Pop que reflotó tras su detención AGENCIA UNO

Se trató de un homenaje a una de las canciones coreanas más escuchadas en la historia que en 2012 fue uno de los virales del año.

Por The Clinic

Tras la detención de la exalcaldesa de Antofagasta Karen Rojo en Países Bajos una serie de antiguos videos y metrajes protagonizados por ella han comenzado a reflotar dentro de las redes sociales, como un jingle.

En este contexto es que en varias recomendaciones de YouTube reapareció una olvidada canción sobre la exedil. Así, reflotó a raíz del algoritmo un metraje en el que se puede escuchar la tonada que utilizó para su campaña en 2012.

Fue allí donde, por cosas de la vida, derrotó a la actual ministra de Minería del gobierno de Gabriel Boric, Marcela Hernando.

Sin embargo, la política pasó a un segundo plano. Esto ya que, con fines publicitarios, realizó un jingle de campaña basándose en la popular canción de K-Pop Gangnam Style.

De esta forma es posible, gracias a la magia de Internet, revivir una obra que parecía haber sido olvidado por muchos y muchas. Quizás, para bien.

Cabe recordar que Gangnam Style hace referencia al estilo de vida de las clases altas de Corea del Sur. Esto ya que Gangnam es un barrio ubicado en el sector más pudiente que tiene Seúl, capital del país asiático.

Quizá, un mensaje oculto.

Escucha la curiosa canción de campaña

Notas relacionadas

Deja tu comentario