Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

15 de Julio de 2022

Ricky Martin negó haber mantenido alguna “relación sexual o romántica” con su sobrino tras denuncia de incesto

Agencia Uno

Un abogado del cantante aseguró además que "desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental".

Por The Clinic

Luego de que se diera a conocer una grave denuncia en contra de Ricky Martin por presunto incesto contra un sobrino, el abogado del cantante se refirió a la situación descartando las acusaciones.

Cabe recordar que el artista puertorriqueño fue acusado por su propio familiar por los delitos de supuesta violencia doméstica y de mantener una relación sentimental con él que duró siete meses.

Fue ante esta situación que Marty Singer, abogado del cantante, sostuvo que Ricky Martin aseguró que nunca tuvo “ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”.

De acuerdo a las declaraciones entregadas al portal Deadline este viernes 15 de julio, el jurista además apuntó a que “desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental”.

“Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”, añadió el abogado sobre la denuncia de incesto.

Asimismo, manifestó que “la idea no solo es falsa, es repugnante”, agregando que “todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia”.

Finalmente, el abogado recalcó que pese a esta situación, “sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario