Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Julio de 2022

Todos quieren a CR7: el gallito de dos gigantes de Europa por lograr fichar a Cristiano Ronaldo ante su inminente salida de Manchester

Captura de YouTube

La salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United es inminente luego de que el delantero quedara fuera de la gira por Asia.

Por The Clinic

Todo parece indicar que Cristiano Ronaldo vivirá sus últimos días en el Manchester United esta temporada 2022 producto de la mala racha que tuvo la escuadra inglesa.

Producto de esto es que ya varios grandes de Europa estarían poniendo sus ojos sobre el astro portugués. Así, algunos equipos del viejo continente ya piensan en las cifras que tendrían que desembolsar para lograr sus servicios.

Sin embargo, el delantero tendría tan solo un requisito para colocarse la camiseta de un nuevo club: que este dispute Champions League.

En esa línea es que dos grandes de las mejores ligas del mundo estarían pensando en cómo hacerse con el jugador. Uno de ellos sería el Atlético de Madrid que estaría dispuesto a entrar en la carrera por el delantero, según detalló ESPN.

Se trataría de la búsqueda de la escuadra de Diego Simeone de adquirir una nueva estrella entre sus filas.

Sin embargo, por la vereda opuesta asoma el Bayern Munich como la principal escuadra donde podría recaer el luso. Esto producto de que Robert Lewandowski, estrella del cuadro alemán, estaría cerca de poner los pies fuera del club germano.

La despedida de Cristiano Ronaldo del Old Trafford sería inminente luego de quedar fuera la gira del Manchester United por Asia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario