Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Julio de 2022

“Son pocos los que pueden estar en la calle sin que los funen”: la dura reflexión de Queraltó sobre los conductores de TV

La dura reflexión de Juan Pablo Queraltó sobre los conductores de TV Captura de YouTube

El conductor de Sabingo y El Último Pasajero abordó en una entrevista tanto su trabajo personal como el panorama que viven sus colegas en las calles de Chile.

Por The Clinic

Uno de los rostros de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó, realizó una dura reflexión en torno a la imagen pública que tienen los conductores de televisión en Chile.

En conversación con La Hora el animador de El Último Pasajero comentó la actualidad nacional con respecto a la TV. Fue allí donde realizó un análisis con respecto a los cambios que han habido por por parte de la población.

Así, detalló lo que siente ha sido un aumento de desconfianza por parte de los espectadores sobre las figuras televisivas. En esa línea, narró y agradeció el cariño que recibe por parte de la gente. Esto teniendo en cuenta que también se desempeña como notero para el matinal Contigo en la Mañana.

Producto de esto es que le conductor está constantemente interactuando con las personas en las calles de Santiago. Asimismo, se ha transformado en uno de los rostros fuertes que tiene la estación de televisión.

La reflexión de Queraltó

En este contexto es que Juan Pablo Queraltó analizó cómo son observados los conductores en la actualidad de Chile.

Antes, sin embargo, fue específico con respecto a su carrera personal en el último tiempo. “Ha sido muy rico. En lo profesional y en lo personal con la Fran (Sfeir) y los niños. Y además las oportunidades que me ha dado el canal son súper importantes”, narró a La Hora.

En esa línea es que realizó una reflexión sobre de que no es algo muy común en el último tiempo. “No me acuerdo con quien lo comentaba, pero son pocos los animadores que están de lunes a lunes en pantalla. Son pocos los que pueden estar en la calle sin que los funen. En el matinal me pasa eso. La gente me tiene un cariño muy grande y eso es mucho con lo que hago en Sabingo”, narró.

Asimismo también reveló lo que ha significado para él El Último Pasajero, uno de los estelares que conduce. “Este programa le dio la gran oportunidad, y es que se anima en solitario. Es como que metieran en una juguera todo lo que me gusta hacer. Es conducir, pasarlo bien, hueviar, que es poder tener contacto con el público y que puedo ser yo”, detalló al medio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario