Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Julio de 2022

“Ha pasado mucha agua debajo del río…”: el lapsus de Schalper con una metáfora que se tomó las redes con cientos de reacciones

El cómico lapsus de Schalper que se tomó las redes con reacciones Captura de YouTube

El diputado de RN se volvió viral producto de un comentario que realizó en vivo durante su participación en Mesa Central y que no pasó colado entre los usuarios.

Por The Clinic

Un curioso lapsus protagonizó el diputado de RN Diego Schalper en televisión al realizar una conocida metáfora en referencia al paso del tiempo.

En diálogo con Mesa Central el secretario general del partido se refirió a la propuesta de Gabriel Boric de un segundo proceso constituyente de ganar el Rechazo. Así, demostró críticas a la eventual realización de una segunda Convención.

Sin embargo, en medio de sus comentarios resaltó una metáfora realizada por el parlamentario. En ella se refirió al famoso dicho de “ha pasado mucha agua bajo el puente”.

Sin embargo, Diego Schalper se traspapeló provocando cientos de reacciones con su lapsus que pasó desapercibido en el noticiero. “Yo creo que ha pasado mucha agua debajo del río. La verdad es que el nivel de desfonde y desilusión de la Convención en la ciudadanía es impresionante. Mi impresión es que lo razonable para un Presidente es no encajonar los procesos sino que abrir espacios”, apuntó.

Revisa el momento aquí

Revisa las hilarantes reacciones al lapsus

Notas relacionadas

Deja tu comentario