Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Julio de 2022

VIDEO. “Siempre hablamos de Colo Colo…”: la durísima pelea de Rivarola y Barticciotto sobre los cobros arbitrales a los albos

VIDEO. El duro debate de Rivarola y Barticciotto por cobros a Colo Colo Captura de TW

"Vos no sos objetivo", fue una de las respuestas que tuvo el "Barti" para los comentarios del exdelantero de la Universidad de Chile en torno a una polémica del encuentro entre los albos y Audax Italiano.

Por The Clinic

Un durísimo cruce protagonizaron Diego Rivarola y Marcelo Barticciotto producto del encuentro que disputó Colo Colo ante Audax Italiano este domingo 17 de julio.

El hecho se da a raíz de la polémica que suscitó una serie de cobros a favor de la escuadra alba durante el encuentro ante los tanos. Esto ya que tanto el primer como segundo gol tuvieron como protagonistas al arbitraje.

Así, en ambos se debieron ratificar decisiones en torno al uso del VAR como herramienta decidora. De esta forma en el programa ESPN hicieron eco del debate que generó la manera en que se imparte justicia en los encuentros donde los de Macul aparecen en el centro del foco.

Así, Waldemar Méndez tomó como referencia una jugada para detallar un punto que al exjugador de la “U” no le pareció. “Lo que pasa es que siempre fue la misma jugada. Todos la estábamos viendo. Arrancaron desde ahí y se hizo tan larga que incluso el Bicho (Borgui) que cuando Lucero la iba a tocar…”, apuntó el comentarista.

El cruce entre “Goku” y el “Barti”

En este contexto fue que Diego Rivarola analizó la situación teniendo en consideración quién era el protagonista de la escena, teniendo rápidamente respuesta de Marcelo Barticciotto.

“A mí me preocupa normalizar eso… No normalicemos. Para mí no es normal. Vivimos toda la vida normalizando este tipo de situaciones. No es porque sea Colo Colo, sea quien sea, pero este es Colo Colo nuevamente. Me preocupa que lo normalizamos…”, señaló el exdelantero de los azules.

Fue así como el ídolo colocolino saltó en ESPN a replicar a su ahora colega. “¿Cómo decís nuevamente? Vos decís como que no es Colo Colo pero estás hablando como sí es Colo Colo. No digas que no…”, le espetó el ex 7 albo.

“Muchas veces ha pasado. ¿No ha pasado nunca? Esta vez hablamos de Colo Colo. Lamentablemnte casi siempre hablamos de Colo Colo en estas situaciones… Vos porque sos de Colo Colo”, le apuntó el exdelantero de Universidad de Chile a su colega.

“Vos porque sos de la U. Es lo mismo. Tenés que ser objetivo”, le respondió el “Barti”. “Yo siendo colocolino reconozco que fue offside. Vos no, no sos objetivo. Ahí está el tema”, le replicó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario