Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Julio de 2022

VIDEOS. «Siempre sentiremos orgullo por nuestros artesanos»: Dron trajo pelota en un canasto de mimbre en partido de Chimbarongo

Por

Durante este sábado 16 de julio se vivió un curioso momento -en honor a los artesanos- en un partido disputado en el marco de la Tercera Divisón B.

En un encuentro que disputaban los equipos Chimbarongo FC y Tricolor de Paine, el equipo local rindió un homenaje a uno de los gremios predominantes de su localidad.

Cuando los árbitros ya estaban realizando el sorteo antes de partir el encuentro, un particular momento se robó todas las miradas.

La pelota que se ocupó para disputar el encuentro, fue entregada al árbitro por un dron que la llevaba al interior de un canasto de mimbre.

Los artesanos del mimbre son característicos de Chimbarongo, y es un clásico verlos vendiendo sus productos al costado de la Ruta 5 Sur.

Por eso, el club de provincia de Colchagua realizó la llamativa acción para rendir honores a «todos los artesanos de Chile».

«Siempre sentiremos orgullo por nuestros artesanos que han dado su vida por esta hermosa tierra. ¿Y cómo no? Si llevamos sus manos grabadas junto al pecho en nuestro escudo. Esas manos partidas por tanto sacrificio. Por todos los artesanos de Chile, de Arica a Tierra del Fuego», escribieron en una publicación en sus redes sociales.

Cabe señalar que Chimbarongo FC terminó ganando el partido por 3 a 1.

Notas relacionadas

Deja tu comentario