Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Julio de 2022

VIDEO. Un empujón que le costó la descalificación: atleta italiana arremete en contra de su rival y es retirada del Mundial

Captura

El polémico episodio vivido entre las competidoras logró ser captado por los distintos medios de comunicación que cubrían el evento.

Por The Clinic

Una atleta de origen italiano fue descalificada del Mundial de Atletismo en la ciudad de Oregón tras arremeter en contra de una de sus rivales con un empujón. La situación transcurrió durante la clasificatoria de la segunda serie de 1500 metros femeninos.

La italiana Gaia Sabbatini fue la protagonista del mediático episodio que sufrió la ugandesa Winnie Nanyondo. Esta terminó cayendo en la pista durante la competencia tras recibir el impacto de su rival.

Las imágenes del empujón de la atleta italiana fueron captadas por los distintos medios que cubrían el evento de selección mundial.

En esta misma línea, tras lo ocurrido se evaluó la situación de ambas deportistas de alto rendimiento, lo que derivó en la descalificación de la atleta italiana por su empujón y la inclusión de Winnie Nanyondo en la final de los 1500 metros por ser la afectada de la situación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario