Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

19 de Julio de 2022

“Me preguntan cuándo…”: Wendy Sulca reaparece con mensaje para Chile pensando en el Festival de Viña

Wendy Sulca reaparece con mensaje para Chile pensando en Viña Captura YouTube

La intérprete peruana de “Cerveza, Cerveza” expresó sus ansias por querer llegar a la Quinta Vergara.

Por The Clinic

Hace más de una década, Wendy Sulca causó revuelo en YouTube con “La Tetita”, tema que grabó cuando era niña, sin imaginar que se convertiría en un fenómeno que hoy tiene las ansias de llegar a Viña del Mar.

Actualmente la cantante peruana volvió con un nuevo disco bajo el brazo llamado, “Evolución”, en donde incluye una reversión de su clásicoCerveza, Cerveza”, logrando ser proyectada en el Time Square.

En esta línea conversó con el medio “TiempoX” sobre el momento actual de su carrera musical. Así, Wendy Sulca reveló que tiene una meta que espera cumplir muy pronto, la cual marcaría un hito en su trayectoria como cantante: el Festival de Viña del Mar.

“Me siento iniciando nuevamente con este disco, porque estoy en una nueva etapa de mi vida en todos los aspectos y me falta mucho por cumplir”, expresó la intérprete al portal.

Cantar en el Festival de Viña, siempre me lo han pedido y los fans me preguntan cuando. Incluso recuerdo que se hizo tendencia con un hashtag de #WendyaViña, y ahora teniendo repertorio nuevo y completo creo que se podría dar una oportunidad allá”, manifestó sobre su sueño de llegar al festival de música más reconocido en Latinoamérica.

Finalmente, Sulca señala que no ha recibido ofertas, pero que no descarta nada ya que “se puede hacer bulla desde aquí”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario