Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Julio de 2022

“Por algo me está pasando”: Tonka Tomicic rompió el silencio sobre su futuro en TV con pistas sobre un programa

AGENCIA UNO

La animadora entregó una exclusiva al portal de espectáculos de su casa televisiva, en donde afirma que no está preocupada por su futuro y que además, está realizando un proyecto fuera de la TV.

Por The Clinic

Tras terminar el ciclo del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, la animadora Tonka Tomicic se ha encontrado fuera de pantalla no pudiendo concretar un regreso a la televisión en el futuro cercano.

En conversación con “AR13” repasó su actual situación dentro de los medios de comunicación. Allí, adicionalmente, repasó varios hitos de su carrera en televisión, que está muy cerca de cumplir ya dos décadas.

“Obviamente he aprendido, he crecido, me he formado y siento que me falta mucho más por crecer, por formarme, por aprender. Me siento muy agradecida. Ha sido un privilegio poder trabajar en este medio. No era el sentido que tenía mi vida, no era mi rumbo, no era mi fin, sino que para mí de verdad fue una sorpresa que me ocurriera”, empezó diciendo Tonka Tomicic.

Por otro lado, se refirió a la ausencia que ha tenido en las redes sociales. “Me cuesta mucho compartir en las redes sociales. Me demoro como dos semanas en pensar qué voy a subir. Cuando estoy trabajando es más fácil porque siento que hay un contexto”, confesó Tomicic.

Su futuro en la TV

El tema principal de la conversación fue su “incierto” futuro en la televisión, luego que Canal 13 no tuviera algún proyecto para Tonka Tomicic.

No me preocupa. Es primera vez que me pasa, pero siento que por algo me está pasando y tengo la oportunidad de estudiar, de hacer otro proyecto, de enfocarme en otras cosas, de estar en otra cosa… de ver las comunicaciones desde otro punto, desde otra mirada”, aseguró.

“Ojalá que en la tele vengan cosas, pero también el canal tiene su tiempo y su momento entonces uno tiene que saber esperar esos tiempos. Siento que eso me va a nutrir, para cuando vuelva y espero volver, tener entonces un aporte distinto a lo que yo ya venía haciendo”, sostuvo.

Finalmente, Tonka Tomicic confesó que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto propio: “Estoy preparando un proyecto en YouTube que me tiene entretenida y ocupada”, asimismo agregó que también se encuentra haciendo un diplomado.

Temas relevantes

#tonka tomicic

Notas relacionadas

Deja tu comentario