Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Julio de 2022

“¿De qué cementerio…?”: Jorge Baradit se refirió sin pelos en la lengua sobre dichos de Óscar Andrade en Sin Filtros

Jorge Baradit habló sin pelos en la lengua sobre Óscar Andrade Captura de YouTube/AGENCIA UNO

El escritor realizó sus descargos en redes sociales y ha sido replicado por los distintos usuarios que le siguen.

Por The Clinic

El exconstituyente Jorge Baradit se refirió sin filtro sobre los dichos del cantante Óscar Andrade por medio de su cuenta en redes sociales.

El hecho se da a raíz de la participación por parte del cantautor en el programa Sin Filtros. Allí el músico se refirió a la censura que estaría atravesando Chile actualmente desde su perspectiva, lo cual comentó en varias oportunidades durante su paso.

“Era mucho más honesto. Y te cuento una cosa, Pinochet era mucho más democrático que ustedes”, exclamó Andrade durante la transmisión. Producto de ello es que levantó una dura polémica tanto en el programa como en el mundo de los internautas.

Los dichos Óscar Andrade no pasaron desapercibidos por Jorge Baradit, quien no pudo evitar referirse al respecto. Así, adjuntó uno de los metrajes en los que se podía ver al cantautor con el fin de enviar una réplica de su puño y letra.

“Que este pobre personaje cuente cómo tuvo que mutilar groseramente la canción Llego Volando, de Patricio Manns para poder cantarla en TV”, comentó. En esa línea tuvo un duro dicho respecto a lo acontecido en el programa conducido por Gonzalo Feito.

“¿De qué cementerio fueron a desenterrar a este pájaro resucitado para hacer semejante ridículo?”, preguntó de manera irónica.

El tuit del escritor ha sido replicado por los usuarios de la plataforma, los cuales también han entregado su opinión al respecto de la mediática entrevista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario