Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Junio de 2022

La agrandada razón que dio Cuchillo Eyzaguirre para rechazar invitación a Sin Filtros: “Cuando me pongan a alguien a mi altura…”

Captura de Instagram

El ex rostro de CQC explicó por medio de un extenso recado las razones por las que, asegura, decidió no aceptar una invitación al programa conducido por Gonzalo Feito.

Por The Clinic

El ex rostro de CQC, Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre se volvió viral producto de la respuesta que entregó para justificar las razones por las que no ha participado en el programa Sin Filtros.

El comunicador habló sobre las posibilidades que ha tenido de ser parte del show realizado por Gonzalo Feito. De esta forma, analizó cuáles son los motivos por los cuales ha decidido no sumarse al panel que usualmente integran Francisco Orrego y René Naranjo.

Así, señaló que entre los principales motivos se encuentran los invitados que tienen dentro del programa de streaming. En esa línea aseguró que sí participaría de darse una serie de condiciones que muchos catalogaron como “agrandadas” de su parte.

Por medio de un post en su cuenta de Instagram dejó en claro todo lo que tenía que decir al respecto.

Las razones del “Cuchillo”

He recibido tres invitaciones para ir a Sin Filtros“, comenzó señalando Cuchillo Eyzaguirre dentro de sus explicaciones. En este contexto entregó otros de los argumentos que tenía para no ser parte del programa que, usualmente, se transforma en tendencia en redes sociales.

“Voy a ir, pero cuando me pongan un peso pesado al frente. No quiero debatir con un alfajor de pollo. Por lo demás, si me siento al lado de Orrego vamos a hacer desastres”, puntualizó en sus explicaciones el comunicador.

Junto a esto destacó el programa que conduce uno de sus socios dentro de la conducción. “Me encanta el formato y me habría gustado conducirlo a mí. Pero Gonzalo Feito la lleva de lujo”, agregó en sus palabras.

Así, puntualizó que “cuando me pongan a alguien a mi altura… voy. Estoy cansado de sacar a pasear ciegos. No tengo problemas en ir a tocarle el culo al oso a su cueva. Pero tiene que dar y valer la pena”, acabó escribiendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sebastian Eyzaguirre (@sebaeyzaguirre77)

Notas relacionadas

Deja tu comentario