Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

21 de Julio de 2022

Vuelco en la denuncia de supuesto incesto contra Ricky Martin: sobrino retiro la acusación y cantante se refirió por primera vez al caso

Captura TMZ

El artista puertorriqueño expresó que estas últimas semanas tras la acusación han sido "dolorosas" y que necesitaba "hablar para poder comenzar mi proceso de curación".

Por The Clinic

Por cerrado se dio el caso de la denuncia en contra de Ricky Martin por un presunto incesto, luego de que el sobrino del cantante que había expuesto esta situación retirara las acusaciones que había presentado.

El artista había comparecido de forma virtual durante este jueves 21 de julio ante una corte de Puerto Rico, donde se refirió a la denuncia que había interpuesto el joven de 21 años en su contra lo que había negado de forma rotunda.

Según informó Variety, los abogados del cantante publicaron un comunicado en el que detallaron que “tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue prorrogada por la Corte”.

Asimismo, explicaron que “el acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto. La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso”.

“Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera”, añadieron los abogados del cantante.

Ricky Martin rompió el silencio tras denuncia de su sobrino

Una vez que se desestimó la denuncia de Ricky Martin presentada por su sobrino, el propio cantante salió al paso de la situación mediante una declaración en video.

En el registro, que fue publicado por TMZ, el cantante expresó que estas últimas semanas tras la acusación han sido “dolorosas” y que necesitaba “hablar para poder comenzar mi proceso de curación”.

“Les voy a decir la verdad. Ha sido muy doloroso, ha sido devastador para mí, para mi familia, para mis amigos. No se lo deseo a nadie”, complementó el artista puertorriqueño.

Por otro lado, Ricky Martin también tuvo palabras para su sobrino, expresando que “le deseo lo mejor y que encuentre la ayuda para que pueda comenzar una nueva vida llena de amor, verdad y alegría y que no lastime a nadie más”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario