Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Julio de 2022

“Aquí está la repuesta, pajarón”: Cristián de la Fuente le mandó recado a Boric por el uso de Chayanne en campaña del Apruebo

Cristián de la Fuente le mandó recado a Boric por el uso de Chayanne Captura de YouTube

El actor, quien ha tenido una actitud muy crítica del Ejecutivo, volvió a lanzar una serie de dardos producto de una polémica que sumó el Apruebo por el uso de la imagen de Chayanne.

Por The Clinic

Cristián de la Fuente volvió a quedar en el centro del debate producto de un duro comentario que realizó a raíz de una publicación desde el equipo de Chayanne sobre el Apruebo.

Esto ya que el artista a través de la empresa Chaf Enterprises, Inc. que lo representa se refirieron comentó la utilización de su imagen en una campaña del Apruebo. Así, señalaron que tuvieron denuncias de «múltiples emails recibidos desde Chile, notificándonos sobre el uso de su imagen, en relación a temas politicos».

En este sentido comunicaron que «el artista Chayanne nunca se involucra en temas politicos»; «Nunca apoya campañas políticas de ninguna índole»; y «Los temas políticos son solo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país».

En este contexto fue que Cristián de la Fuente viralizó una dura crítica para Gabriel Boric tomando la publicación original de Chayanne.

Sin embargo, pronto recibió un par de respuestas que sacaron de sus casillas al actor nacional, quien mandó, de paso, varios recados más.

Notas relacionadas

Deja tu comentario