Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Julio de 2022

Hombre que rescató a su perro tras sufrir un encerrona recibió múltiples puñaladas en Lampa: delincuentes lograron escapar

Hombre que rescató a su perro tras encerrona sufrió puñaladas en Lampa Captura de Twitter/AGENCIA UNO

El joven fue apuñalado reiteradas veces producto de una encerrona en Lampa.

Por The Clinic

La noche del jueves 21 de julio, un hombre de 32 años fue apuñalado tras rescatar a su perro mientras sufría el robo de su vehículo en la comuna de Lampa, Región Metropolitana.

El hecho fue dado a conocer por T13 quienes entregaron mayores detalles con respecto al crimen. De esta forma, informaron que se trató de un evento que ocurrió en Santa Luisa con Río Claro mientras esperaba a su cuñada.

Así, detallan que el hombre fue intervenido por un auto que se colocó delante de él. Tras ello descendió un grupo de cinco hombres que procedieron a intimidarlo con pistolas y cuchillos. Inmediatamente procedieron a acercarse al conductor para apuñalarlo en varias ocasiones.

Pese a lo que ocurría, el hombre tomó la decisión de rescatar a su perro, quien también estaba en el auto. Así, cayó finalmente abatido al piso junto a su mascota. De esta forma los delincuentes huyeron en el vehículo mientras que el hombre y su perro en Lampa quedaron en el sitio del suceso.

Los detalles de los hechos

El protagonista del incidente afirma que posteriormente fue trasladado al recinto asistencial más cercano que tenía. Producto de esto derivó en el SAPU de Quilicura. Sin embargo, no pudo ser atendido debido al colapso que tenía el lugar.

A raíz de ello es que debió ser derivado hasta el SAPU de Lampa. Allí fueron atendidos los diversos cortes que recibió en todo el proceso.

En cuanto a su mascota aseguró que no tuvo ninguna herida, por lo cual quedó ileso de la traumática experiencia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario