Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Julio de 2022

VIDEO. Captan impactante encerrona a dos mujeres en una autopista: una de ellas estaba embarazada

VIDEO. Captan impactante encerrona a dos mujeres en una autopista Captura Twitter

El hecho ocurrió al interior de un túnel en donde un grupo de delincuentes intimidó con armas de fuego a las ocupantes del vehículo y a los testigos del lugar.

Por The Clinic

Un impactante video ha causado revuelo en redes sociales, tras verse que dos mujeres fueron víctimas de una violenta encerrona durante la noche del jueves 21 de julio en la autopista Costanera Norte.

Según se puede observar en el registro de un testigo, la conductora junto a la copiloto, embarazada, fueron interceptadas por otro vehículo. Tras ello, cinco personas descendieron a rostro descubierto y armados.

Los delincuentes realizaron una serie de disparos al aire para intimidar a los testigos. Así, obligaron a las víctimas a bajar del auto, para luego propinarles golpes y patadas y así arrancar con el móvil.

Las mujeres, tras el escape de los ladrones, quedaron abandonadas en plena autopista. Tuvieron, a raíz de esto, apoyo por parte de la persona que registró el robo.

El teniente de Carabineros, Francisco Albanes, señaló que las dos mujeres resultaron ilesas tras la violenta encerrona.

“Les rompieron el vidrio del costado derecho de su acompañante y la hicieron descender. Una vez que ella abrió la puerta, la tomaron y la bajaron del vehículo”, manifestó el teniente Albanes.

Asimismo, agregó que “la víctima (conductora) no mantiene lesiones, también la acompañante de la víctima es una mujer que se encuentra embarazada, no tiene lesiones”.

Las afectadas fueron trasladadas hasta una comisaría para hacer la denuncia. Ante esto, la Fiscalía instruyó la investigación de los hechos para dar con el paradero de la banda y del auto sustraído.

Revisa el video aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario