Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Julio de 2022

Sernatur en el centro del debate por viralizar comentada burla a Mario Waissbluth: decidieron borrarlo tras unos minutos

Sernatur en el centro del debate por viralizar burla a Mario Waissbluth Captura de YouTube

Una publicación del Museo Tuitero, que capta distintas situaciones ocurridas en Twitter como humillaciones, grandes respuestas o comentarios ingeniosos, se transformó en viral e incluso tuvo una réplica desde el CM de la organización.

Por The Clinic

Una llamativa polémica protagonizó el community manager del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) al viralizar una burla a un reconocido adherente del Rechazo a la propuesta de la Convención Constitucional.

El hecho se dio a raíz de una publicación del fundador de Educación 2020, Mario Waissbluth, quien ya no pertenece a la organización. Esto ya que a través de sus redes sociales el ingeniero tuvo una dura crítica en torno al texto que deberá ser plebiscitado el 4 de septiembre.

“Votar Apruebo es lo mismo que casarse sin posibilidad de divorcio ni separación”, puntualizó en sus redes sociales.

Fue allí donde, tiempo después, tuvo una dura respuesta por por parte de la actriz Aline Küppenheim. “O poder divorciarse después de 42 años de un matrimonio tóxico“, en referencia a la Constitución de 1980.

A raíz de ello es que la cuenta Museo Tuitero replicó la polémica con un candente mensaje que se popularizó en Twitter. “Paseo para la tercera edad en bus del Sernatur manejado por Aline”, señalaron desde la cuenta con la burla.

Fue así como el propio Sernatur tomó la posta por la polémica replicando el tuit de Museo Tuitero aprovechando de informar. “¡Paseos para tod@s! Busca el tuyo en vacacionesterceraedad.cl”.

Posteriormente, sin embargo, decidieron dar de baja el comentario, aunque este logró trascender producto de distintas capturas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario